Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARINA CORFU (CALA D`OR, MALLORCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARINA CORFU (3 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. cala egos,s/n, 07660, Cala d´ Or
Descripción General:

Está ubicado en primera línea de las aguas cristalinas de la playa arenosa de Cala Egos, en un entorno tranquilo y relajante. Está también situado a 60 Km del aeropuerto de Palma, 7km del campo de golf de Vall d"Or y 30 Km del centro de perlas Manacor.

Las habitaciones son de tamaño mediano, modernas y confortables. Algunas tienen balcón, con unas vistas excepcionales de las aguas cristalinas de Cala Egos.

El restaurante ofrece una variedad de platos regionales e internacionales en un ambiente agradable.

Es un edificio moderno de color blanco, y de 6 plantas, rodeado de un bosque de pinos.

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Este hotel está recomendado especialmente para vacaciones en familia por las instalaciones y actividades de ocio que ofrece. MD05/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero, 2 piscinas descubiertas, 6 plantas, Tenis, Golf, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

El hotel, que disfruta de una ubicación incomparable, combinada con la calidad y todos los servicios incluidos, le ofrece el perfecto ambiente para pasar unas vacaciones inolvidables. Además de los grandes jardines, el hotel cuenta con 377 habitaciones y está climatizado. Dispone de más instalaciones bonitas como un bar, un restaurante y un parque infantil. Es un lugar ideal para toda la familia, pues los niños lo pasarán en grande y los padres podrán descansar y disfrutar de un servicio profesional.

El hotel se encuentra en una de las zonas más bellas y pintorescas de Mallorca. En este tranquilo paraíso los huéspedes pueden relajarse, mientras disfrutan de las vistas al mar. Situado entre la playa de Cala Egos y un pinar, el hotel está a 2,5 km del centro de Cala d´Or.

Las amplias habitaciones son cálidas y confortables y le ofrecen todo lo necesario para que pase una estancia agradable. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable, así como nevera, caja fuerte y aire acondicionado central. Todas ellas disponen de un balcón o terraza.

El hotel le ofrece una gran cantidad de instalaciones deportivas y de ocio, para practicar actividades que el personal de animación organiza. Hay programas especiales, actividades e instalaciones para todas las edades, para que desde el huésped más joven hasta el más mayor lo pase en grande. Desde la piscina podrá admirar unas vistas espectaculares y el hotel también tiene un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al tenis y al minigolf. Hay acceso directo a la playa.

Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.

Destacan las vistas a la piscina. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- media pensión - todo incluído
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 377

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.