Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROMA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Roma (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ujezd ,, 00000, Prague
Descripción General:

El hotel está situado cerca del casco antiguo de Praga.

Las habitaciones son amplias y están en muy buen estado. Los suelos son, o bien de madera, o bien están embaldosados, y todas las habitaciones están amuebladas con muebles modernos de estilo italiano. Los baños también están en perfectas condiciones.

El restaurante del hotel está en la planta baja. La decoración, de llamativos tonos rojos y amarillos, le da un ambiente cálido. Sólo abre para el desayuno.

Edificio histórico rehabilitado con buen gusto y una fachada de color amarillo intenso.

El vestíbulo es grande. Entre el amplio mostrador de recepción y el lobby bar hay muchos asientos de piel confortables. Los clientes del hotel pueden disfrutar tomando bebidas y aperitivos ligeros en el lobby bar.

Este es un muy buen hotel estándar, con una excelente ubicación. (0208 HO)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 19:00, 5 plantas, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones, 8 de ellas suites y 17 estudios. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de un bar y de conexión a Internet. Para que pueda aparcar su vehículo, el hotel cuenta con un garaje.

Este hotel está situado en el corazón de esta ciudad dorada, en el histórico barrio de Malá Strana, en la calle Újezd. A unos minutos andando podrá encontrar el Puente de Carlos (a 800 metros) y el Teatro Nacional. Usando el servicio de transporte público puede llegar en media hora al aeropuerto de Praga (a 18 kilómetros).

Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna y de un gimnasio. También tendrá la posibilidad de practicar aeróbic.

El desayuno se ofrece en forma de bufet.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo, Minibar y Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - cambio de moneda
- ascensor-es - bar-es
- acceso a internet - alojamiento + desayuno
- desayuno buffet - gimnasia
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- pequeña cocina - minibar
- cama king size - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Centro turístico: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 4 - número de pisos (edificio anexo): 3
- número total de habitaciones: 87 - habitaci

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.