Jueves 24 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMALFI (AMALFI, SORRENTO Y RIVIERA NAPOLITANA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Amalfi (3 ESTRELLAS)
Dirección: Via Dei Pastai, 3,, 84011, Amalfi
Descripción General:

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 42 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, un aparcamiento y un garaje de pago. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet para navegar por Internet y conectarse al mundo virtual.

Este hotel de playa está situado en el casco antiguo y en la zona turística de la localidad de Amalfi. A unos metros están la playa, la catedral de Sant´ Andreas, el puerto y la Piazza. A una distancia de medio kilómetro puede encontrar servicio de transporte público, una gran variedad de tiendas y comercios, numerosos bares y restaurantes, así como a algunas discotecas. El aeropuerto está a 70 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Todas están dotadas de aire acondicionado (bajo reserva), calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú.

Al llegar a Amalfi Usted va directamente hacia la plaza principal (Piazza Duomo) y 100 metros a la izquierda de la plaza encontrará el hotel.La decoración es sencilla pero elegante, las 40 habitaciones tienen baño / ducha con secador de pelo, teléfono, TV-satélite, caja fuerte, aire acondicionado por pagar aparte. Algunas habitaciones tienen balcones con geranios de colores. Con el fin de hacer el huésped lo más cómodo posible, el hotel ofrece bar, sala de TV, sala de lectura, terraza, azotea-jardín, ascensor. El restaurante en la 5 ª planta ha sido concebido como un espacio abierto con sus ventanas de cristal con vistas sobre las casas mediterráneas del centro histórico.En verano es posible cenar en la amplia terraza, donde el desayuno es servido también. La cocina es típica de la región, hay pescado fresco de la costa Amalfitan y todos los días puede seleccionar los platos de calidad.. Cada plato es preparado con cuidado y amor a la tradición gastronómica mediterránea. La propuesta de los menús son siempre para satisfacer el gusto de los huespedes lo mejor posible.El edificio es antiguo, completamente restaurado.El orgullo de Hotel Amalfies su jardín típico de terraza en la costa de Amalfi. Los arboles naranjos y limoneros ofrecen su serena frescura, un oasis de relax, donde los huéspedes pueden pasar sus horas de ocio. Las deliciosas frutas se sirven en la mesa o como jugo de fruta en el desayuno. Garajes a unos 100 metros del hotel

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - acceso a internet
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 1000mts.
- Centros comerciales: 500mts. - Restaurantes: 500mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1972
- año de última reforma: 2003 - número total de habitaciones: 42

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.