Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COAST INN OF THE NORTH (PRINCE GEORGE, BRITISH COLUMBIA, CANADÁ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COAST INN OF THE NORTH (4 ESTRELLAS)
Dirección: 770 Brunswick Street,, BC, V2M, Prince George
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de Prince George. Tanto las familias como los viajeros de negocios sabrán apreciar los apropiados y variados servicios que se ofrecen en la costa, y los negocios locales tan cercanos.

Espacioso alojamiento bien ubicado. Para comodidad de los clientes, todas las habitaciones ofrecen café, té y chocolate caliente, escritorio y conexión para módem. Las familias podrán disfrutar de TV por cable, minicine y juegos para Nintendo. El hotel ofrece a sus huéspedes llamadas locales gratuitas, secador de pelo, artículos de tocador y plancha y tabla de planchar para obtener el toque de casa. Para tener aire fresco en la habitación, solo hay que abrir la ventana o salir al balcón en las suites.
Las habitaciones superiores se renovaron en mayo de 2002 y cuentan con cama de 2x2 o de matrimonio, sofá cama en la sala y balcón.

El hotel posee tres restaurantes con una amplia variedad de recetas.

Totalmente pintado de nuevo este verano.

El amplio lobby cuenta con una chimenea de gas, tienda de regalos, floristería y peluquería.

Se trata del principal hotel de Prince George, en el centro de la ciudad. Excelente cocina, servicio profesional y abundantes instalaciones para conferencias mejoran la calidad de las bien ubicadas 155 habitaciones del hotel. Tanto las familias como los viajeros de negocios sabrán apreciar la piscina interior y la sauna.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Actividades y relax: Sauna y Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.