Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RED LION ON FIFTH AVENUE (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Red Lion on Fifth Avenue (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1415 FIFTH AVENUE (SEATTLE, WA 98101)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón del centro de Seattle y está rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y entretenimientos de la ciudad. El Mercado de Pike Street, el Monorail hacia la Aguja Espacial de Seattle Center y el proyecto Experience Music Project, la tienda Nordstrom Flagship, Pacific Place Mall, el Museo de Arte de Seattle, Benaroya Concert Hall y el Teatro de la 5a Avenida, son sólo algunas de las atracciones locales que se encuentra a pasos del hotel.

El hotel cuenta con 297 habitaciones amplias y suites con vistas panorámicas sobre las luces del centro de la ciudad, Puget sound y Olympic Mountains. Todas las habitaciones tienen la cama de marca propia del hotel la cama "Stay Comfortable". El hotel tiene camas de tamaño King o Queen.

El hotel tiene 2 restaurantes. Ambos sirven desayuno, almuerzo y cena. Para apaciguar su apetito nocturno contará con el English Pub del hotel que permanece abierto hasta tarde.

El moderno hotel es de veinte pisos, con la entrada al vestíbulo por la animada 5th Street.

Un vestíbulo de estilo tradicional crea una cálida y acogedora atmósfera. Muchos huéspedes lo consideran un magnífico sitio de reunión e incluso un lugar de relax en el hotel.

Las atracciones más populares de Seattle inclusive Pike Place Market, el Monorail a la Aguja Espacial de Seattle Center, el proyecto Experience Music Project, Benaroya Hall y el Museo de Arte de Seattle se encuentran cerca del hotel. IR 7:05

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 5:30 hasta 23:00, 20 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador

Upscale boutique hotel conveniently located in downtown Seattle.

Located in the city center, near shopping malls, restaurants and Pike Place Market.

The hotel has 297 rooms all beautifully appointed and all with refrigerators.

Sports enthusiasts can work-out in the state-of-the-art health club.



  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.