Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EIGHTH AVENUE INN (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Eighth Avenue Inn (2 ESTRELLAS Y MEDIA)
Dirección: 2213 8TH AVENUE (SEATTLE, WA 98121)
Descripción General:

El Inn ocupa una conveniente y céntrica ubicación a medio camino entre la Aguja Espacial y el centro de Seattle. El Key Arena y el Experience Music Project están a siete manzanas del hotel y el Washington State Trade & Convention Center se encuentra a ocho manzanas. El mercado Pike Place está a tan solo 800m del Inn y los huéspedes que lleguen por el aeropuerto internacional Tacoma de Seattle estarán a 22,5km.

Las 72 habitaciones tienen cafetera y TV por cable, acceso a internet y teléfono de marcación directa.

El hotel no cuenta con restaurante en sus instalaciones. El hotel ofrece un desayuno continental gratuito.

Contemporáneo edificio de 3 plantas.

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Se admiten mascotas por una tarifa adicional en las habitaciones para fumadores. Los huéspedes de negocios o de placer eligen el Inn por su cómodo alojamiento y proximidad a las atracciones de negocios y turísticas de Seattle. Los huéspedes del Eighth Ave Inn despiertan con un desayuno continental gratuito y periódicos gratuitos disponibles en el lobby. Los viajeros de negocios aprecian las comodidades empresariales del Inn que incluyen servicios de fax y fotocopiadora. El Eighth Avenue Inn es un hotel del centro de Seattle que ofrece cómodo alojamiento además de una excelente cocina, compras, cultura y entretenimiento. Con su fantástica ubicación, el Eighth Avenue Inn de Seattle ofrece escénicas vistas de la ciudad y aparcamiento gratuito para los huéspedes, por lo que es muy fácil hacer turismo. (0806/CH)

Servicios Generales: Servicio de habitaciones 24 horas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Radio, Secador de pelo, Servicio de despertador,

Value accomodations at an unbeatable location in downtown Seattle. Near to conuntless Seattle attractions, restaurants and shopping. 72 comfortable rooms. Free deluxe continental breakfast.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.