Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEIGENBERGER (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STEIGENBERGER (5 ESTRELLAS)
Dirección: Los Angeles Platz,, D10711, Berlin
Descripción General:

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y una suite presidencial. Dispone de un hall de entrada con ascensores, una peluquería, un bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, un aparcamiento público y un garaje (bajo cargo adicional). En cuanto al área gastronómica, el hotel ofrece dos restaurantes con zona para no fumadores.

Este hotel de primera categoría está situado en el centro de la capital alemana, cerca de la Los Angeles Platz, a unos pasos de la vibrante y animada vida de la Kurfürstendamm. Se encuentra en una apacible calle lateral. A unos minutos andando están la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (Iglesia Memorial), la galería KaDeWe, la avenida Kurfürstendamm y paradas de transporte público. También podrá llegar sin ningún problema usando el transporte público al distrito de Berlín Mitte, al Reichstag y a la Puerta de Brandenburgo. La estación Zoologischer Garten está a medio kilómetro y el aeropuerto de Tegel a 10 kilómetros.

Las amplias y lujosas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable, vídeo, radio y conexión a Internet sin cable. También están dotadas de minibar (bajo cargo adicional), nevera, aire acondicionado, servicio de planchado, servicio de periódico por las mañanas y caja fuerte. Se pueden reservar a petición del cliente habitaciones acondicionadas para minusválidos. En la sexta planta podrá encontrar la planta ejecutiva con el Club Lounge (las habitaciones tienen el mismo equipo que las demás pero con aparato de fax).

Para que sus clientes puedan relajarse, el hotel ofrece una piscina cubierta, una piscina con forma circular, una sauna, un solárium, un gimnasio y ofertas de cuidado corporal.

Se ofrece desayuno bufet.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches y Tiendas. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- piscina cubierta - piscina climatizada
- sauna - terraza solarium
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1981
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 397
- habitaciones individuales: 106 - habitaciones dobles: 16
- suites: 11

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.