Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARION COLLECTION KARLAPLAN (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Clarion Collection Karlaplan (4 ESTRELLAS)
Dirección: Skeppargatan Stockholm Se-11593,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El hotel se encuentra cerca de Karlaplan, en el centro de Östermalm, la zona más de moda de todo Estocolmo, con sus bulevares arbolados, boutiques exclusivas y acogedoras cafeterías. Está bien ubicado para ir a pie a la mayoría de las principales atracciones de Estocolmo como Djurgården, el Castillo Real y Stureplan, mientras que la cercanía con la estación de metro de Karlaplan abre un abanico de infinitas posibilidades.

Las habitaciones son de tamaño pequeño a medio ya que están limitadas por las paredes y el plano de planta del antiguo edificio restaurado. Todas son luminosas y ventiladas con suelos de parqué, alfombras persas, exclusivas camas Jensen y tejidos de Versace. La gama de colores dominante es blanco y negro, aunque hay paredes de otros ricos colores usadas para acentuar el diseño de algunas habitaciones. En conjunto, el hotel está diseñado y amueblado con un toque personal ya que hay reminiscencias del antiguo estilo conservadas en cosas como piezas de hierro fundido, los suelos y los frisos de mármol.

El restaurante está junto al vestíbulo y sirve un buffet de desayuno ecológico por la mañana y té y café durante el día. Además, hay un buffet nocturno gratuito para todos los huéspedes que incluye diversas ensaladas y al menos un plato caliente.

El hotel fue construido en 1914 y consta de ocho plantas que forman un edificio de ladrillo de la época de gran valor arquitectónico. La entrada es un impresionante arco de piedra por el que se elevan las escaleras hacia el vestíbulo.

El vestíbulo está decorado de forma moderna y da al comedor.

Esta propiedad está en una hermosa casa unifamiliar urbana restaurada de alrededor de 1914. Ofrece una excelente atención a los detalles y un gran servicio que lo hacen ideal para los viajeros exigentes. Este hotel es de no fuamdores en todas las habitaciones. (TO/0408)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicios de la Habitación: Conexió

This hotel is located in the city centre of Stockholm and was established in 1914. It is close to the Royal Castle.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 1914. El hotel tiene ascensores, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 85 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - discoteca / club nocturno
- servicio de habitaciones - piscina de agua dulce
- sauna
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - tv
- radio - minibar
- aire acondicionado individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Estación de Trenes: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1914

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.