Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEJAPARQUE HOTEL (BEJA, BEJA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Bejaparque Hotel (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rua 1º De Maio Nº 1, 7800-510, Beja
Descripción General:

Este hotel goza de la conveniencia de su ubicación a 5 minutos del futuro aeropuerto de Beja, a cora distancia del centro.

BEJAPARQUE HOTEL tiene un total de 71 modernas habitaciones, todas equipadas con baño privado, teléfono, TV satelital, minibar, caja fuerte, servicio de tintorería e Internt. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de salud con dos salas de masajes y un Jacuzzi.

El restaurante sirve una variedad de platos regionales e internacionales. El restaurante tiene vista a la piscina.

Edificio de estilo moderno

Tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Aparcamiento (de pago), bar, recepción las 24 horas, jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para discapacitados, ascensor, caja de seguridad, habitaciones insonorizadas, habitaciones hipoalergénicas, desayuno buffet.(05/08 dds)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

El hotel se construyó en 2005, dispone de 71 habitaciones y está climatizado. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, bar con música, 3 salas de conferencias, un centro de negocios, un restaurante con capacidad para 250 comensales, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión a Internet. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

El hotel está al sur de Alentejo.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, cama king size y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.

En el jardín tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, en el hotel hay un jacuzzi, cursos de aeróbic acuático, gimnasio y cursos de gimnasia. El hotel ofrece un variado programa de animación.

Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Al mediodía y a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Situación: el hotel se encuentra en el Parque Pólis, en una de las principales entradas de Beja, a 1 Km. del hospital, a 500 m. del castillo y a 180 Km. de Lisboa. El hotel dispone de 71 habitaciones, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado individual, minibar, caja-fuerte, TV, teléfono y acceso a Internet. Es una nueva unidad hotelera en una zona recuperada por el programa "Pólis".

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - garaje
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - jacuzzi
- gimnasio - alojamiento + desayuno
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena a la carta
- comida dietética - gimnasia acuática
- gimnasia
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - acceso a internet
- minibar - cama king size
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2005
- número total de habitaciones: 71

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.