Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CALLAOMAR (CALLAO SALVAJE, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CALLAOMAR (1 LLAVE)
Dirección: C/ El Tenique,4, 38678, Callao Salvaje
Descripción General:

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2005, tiene dos plantas en las que se reparten 15 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Además, hay un sótano para que pueda guardar sus bicicletas. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece la posibilidad de conectarse a Internet.

Este complejo de apartamentos está situado a un kilómetro y medio del animado centro de Callao Salvajes y de su preciosa playa. A una distancia aproximada de dos kilómetros está la famosa playa Playa Paraíso.

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño y una pequeña cocina, dotada de nevera, microondas y un horno. Los huéspedes tendrán la posibilidad de alquilar una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte. Desde los apartamentos tendrá unas vistas preciosas de la piscina.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes también hay un solárium. Y para que no se aburra durante su tiempo libre, puede jugar al ping-pong o al billar.

El área de recepción está abierta las 24 horas del día. Al realizar la reserva, se le recomienda que avise de su hora de llegada.

Los CALLAOMAR están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - caja de seguridad
- cambio de moneda - acceso a internet
- trastero para bicicletas - aparcamiento
- número de piscinas - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - tumbonas
- sombrillas - terraza solarium
- ping pong - billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - tv
- tv vía satélite / tv por cable - pequeña cocina
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1500mts. - Centro turístico: 1500mts.
- Playa: 1500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2005
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 15
- apartamentos: 15 - bungalows:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.