Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN WOLFSBURG CITY CENTRE (WOLFSBURG, WOLFSBURG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Holiday Inn Wolfsburg City Centre (3 ESTRELLAS)
Dirección: . RATHAUSSTRASSE 1-WOLFSBURG-38440
Descripción General:

Este hotel cuenta con un total de 207 habitaciones, una de ellas suite-junior. Además, les ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada, en el que se encuentra la recepción climatizada y abierta las 24 horas, la caja fuerte, el servicio de cambio de divisa y el ascensor. Podrá pasar una noche divertida en el acogedor bar del hotel, mientras que los dos restaurantes de la casa le ofrecen platos deliciosos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias, dotadas de la tecnología más moderna. En todo el edificio hay conexión inalámbrica a Internet disponible. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento (de pago).

Este hotel se encuentra en el centro de Wolfsburgo y cuenta con acceso directo a la autopista A2. El Parque de Congresos y otras importantes instalaciones financieras se encuentran en los alrededores del hotel. Está situado en la zona peatonal de la ciudad, por lo que podrá llegar rápidamente a tiendas, comercios y lugares de ocio. La estación se encuentra a unos 10 minutos en coche. Además, la ciudad automovilística de Wolfsburgo y el taller de Volkswagen están a pocos minutos en coche. El aeropuerto de Hannover está a una distancia de 90 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha y bañera. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite y por cable con canales de pago, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. Algunas de ellas cuentan con menaje para preparar té o café y plancha-pantalones. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta con saunas. Además, podrá usar el solárium abonando un cargo extra.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - bar-es
- restaurante -s - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- piscina cubierta - sauna
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- bañera - secador
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.