Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMBLAS (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMBLAS (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Ramblas ,33, 08002, Barcelona
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón de Barcelona, en la popular calle Ramblas, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes y bares. A corta distancia a pie de todas las atracciones culturales y tiendas incluido el Mercado "La Boqueria", el barrio Gótico y Paseo de Gracia.

Las habitaciones son de tamaño medio, tienen una decoración agradable y estándar. El mobiliario y los accesorios están personalizados para el hotel, con camas confortables y una agradable combinación de colores. Las habitaciones de cuatro consisten en tres camas (una cama doble y dos individuales). El 25% del total de las habitaciones se conecta con un patio interior.

El restaurante es muy grande y ofrece desayuno de buffet, comidas de buffet y menús del día. Está situado en la planta baja, con entrada directa desde la popular calle de Las Ramblas.

Construido a principios de 1900 y diseñado por Muntaner, este hotel posee una fachada interesante. Se ha restaurado completamente hasta alcanzar su antiguo esplendor y se conserva muy bien.

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño pequeño y una zona de recepción con un mobiliario moderno y confortable.

Buen nivel para un hotel de 3 estrellas con una muy buena ubicación. 06/05 sa

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 9 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Aquellos que quieran descubrir la parte más auténtica de BARCELONA tienen una cita ineludible con el RAMBLAS, ubicado en pleno centro. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.