Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARADOR REYES CATOLICOS (SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA - RIAS ALTAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARADOR REYES CATOLICOS (5 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza Do Obradoiro, 1 Santiago De Compostela 1570,, 15701, Santiago De Compostela
Descripción General:

Este magnífico parador está situado en la mejor zona de Santiago, en la Plaza del Obradoiro, entre la esplendida catedral de Santiago y la sede del gobierno gallego. Es considerado el mejor parador de España.

Las habitaciones están tradicionalmente decoradas con camas de madera preciosas, suelos de madera oscura varnizada, puertas solidas de madera y cortinas y ropa de cama de brocado. Los cuartos de baño son grandes y modernos, decorados en mármol.

El restaurante mantiene el estilo tradicional del hotel. Una de las paredes está cubierta con paneles de madera, mientras que las otras son de piedra. Sirve excelente cocina en un ambiente perfecto.

El edificio es un monumento medieval, construido en 1499 por los Reyes Católicos como un hospital real.

El hotel está construido alrededor de dos patios estilo español. En cada esquina de cada pasillo podemos encontrar maravillosos muebles de otras épocas de diferentes estilos y colores.

El parador se localiza en el casco antiguo de Santiago, en la Plaza del Obradorio, donde también se encuentran algunos de los monumentos más destacados de la ciudad. 1206FG

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 9:00 hasta 23:59, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Santiago De Compostela y fue construido en 1499. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 137 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.