Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LAIETANA PALACE (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LAIETANA PALACE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Laietana, 17 Barcelona 08002,, 08035, Barcelona
Descripción General:

Este hotel, recientemente abierto, está privilegiadamente situado en el barrio Gótico, al lado de la pared de la ciudad Romana ( previamente llamada la ciudad Barcino ). Se puede andar hasta El Puerto y la Catedral.

Las 61 habitaciones del hotel están totalmente equipadas y hay, también, una suite. Todas cuentan con aire acondicionado, linea directa de teléfono, conexión a modem, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño están totalmente equipados.

El restaurante se encuentra en la planta baja, está decorado de forma moderna y es donde se sirven todas las comidas, además de aperitivos ligeros, durante el día.

El edificio era un Palacio Neoclásico, el cual fué renovado y adaptado para ser un hotel de gran estándar, con excelente servicios en todos sus 6 pisos.

Vestíbulo mediano y elegante, decorado con buen gusto.

Está muy bien situado y se puede llegar andando a todas las principales atracciones culturales, a la playa, al puerto y a las zonas de ocio y compras. 0907 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.