Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND EUROPA (INNSBRUCK, INNSBRUCK, AUSTRIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND EUROPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: Sudtiroler Platz 2,2, 6020, Innsbruck
Descripción General:

El hotel está situado enfrente de la estación de Innsbruck a un paseo de 5 minutos de las tiendas y del Tejado Dorado, en el corazón de Innsbruck.

Las habitaciones son amplias y están decoradas de forma atractiva en tres estilos diferentes: tirolés, biedermeier y mahogony. Los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones, pero varían de tamaño.

El restaurante principal está situado en la planta baja y sirve cocina internacional. Está muy bien decorado con un estilo tirolés tradicional y es atractivo.

Es un edificio de estilo tradicional.

El vestíbulo es grande y está decorado con suelos de mármol y alfombras. Hay muchos asientos cómodos para aquellos clientes que desean relajarse mientras disfrutan de una bebida del bar.

Este hotel brinda un alto nivel de servicios y un personal amistoso, además de un alojamiento muy cómodo. Conserva su carácter conservador y su ambiente cálido. PL 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 11:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Establecimiento de lujo en el que arquitectura, gastronomía y servicio coinciden, ofreciendo a sus huéspedes un entorno exclusivo. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable, Minibar y Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches. Actividades y relax: Sauna y Solarium. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.