Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHWEIZERHOF (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCHWEIZERHOF (5 ESTRELLAS)
Dirección: Schweizerhof Quai 4 Lucerne 6002,, 6006, Lucerne
Descripción General:

Esta situado en el mejor sitio de Lucerna, en Lowenplatz , justo a unos metros del lago y del puente de madera que lo cruza.

Como el resto del recientemente renovado hotel, las habitaciones estan en condiciones excepcionales. Todas en tonos cálidos , rojos y amarillos. Muchas tienen vistas al lago y a la ciudad, el mobiliario es elegante y todas varían en tamaños de grande a medianas.

Cuenta con un magnífico restaurante, elegantemente decorado y de primera categoría. Despues de estar dos años cerrado, invirtieron en el propietarios privados y ahora es uno de los mejores restaurantes de Lucerna.

Es muy elegante, y ha sido recientemente pintada en amarillo.

Tamaño mediano, con un marabilloso techo alto y columnas de marmol pulido. Esta elegantemente amueblado con un gusto impecable y con antiguedades impresionantes.

Es una elección ideal para los grupos y los individuos. PL 08/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Gimnasio, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.