Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELLAGIO (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BELLAGIO (4 ESTRELLAS)
Dirección: U Milosrdnych2, Prague 1 11000,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón de la plaza Josefov, en la ciudad vieja de Praga. La plaza de la ciudad vieja y las orillas del río están a pocos minutos a pie.

Las habitaciones varía en tamaño debido a la antigüedad del edificio, sin embargo todas las habitaciones son bastante grandes y están equipadas con muebles italianos de estilo. Los baños suelen ser grandes y están decorados en color amarillo fuerte.

El restaurante en planta baja está abierto para el desayuno a la mañana. En la noche se sirve comida italiana e internacional.

El edificio es típicamente neo renacentista, al igual que muchos edificios de la zona. El hotel se reconoce por su luminoso color ámbar.

La recepción es pequeña, tiene un mostrador de recepción y conserjería pequeño, y algunos sillones cómodos. Al igual que las habitaciones, la recepción está decorada con muebles italianos.

Es un hotel de alta categoría, con una excelente ubicación. (09/07 MW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 23:00, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.