Sáb. 16 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KAVALIR (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KAVALIR (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Plzenska 177,177, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel está situado en la zona residencial moderna de Praga con buen acceso a la autopista principal que va al aeropuerto, a Alemania y a Polonia. La parada de tranvía se encuentra en la parte delantera del hotel.

Las habitaciones son muy modernas y están muy bien decoradas. Las paredes son pálidas y con muebles de madera clara, los adornos son en azul. Las habitaciones van de pequeñas a medianas.

El hotel no dispone de restaurante, sólo dispone de cafetería.

El edificio es bastante moderno. La fachada es de hormigón y está pintada en amarillo y blanco.

El vestíbulo es pequeño está bien decorado pero dispone de pocos asientos. El suelo es de mármol y hay una zona con moqueta.

Es un buen hotel estándar. A pesar de no estar en el centro, tiene una buena conexión rápida hacia el centro con el tranvía. 06/07 HO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Servicio de despertador, Voltage 220v,

A los numerosos atractivos de PRAGUE se suman la comodidad de este hotel de trato amable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Calefacción Central, Secador de Pelo, Wi-Fi y Conexión a Internet , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción y Cuna. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi, Información Turística y Internet Corner. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro y Visa.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.