Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAZA ALTA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAZA ALTA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ortenovo Namesti 22,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel se encuentra fuera del centro de Praga pero a corta distancia a pie de la estación de metro Nadrazi Holesovice. También hay una parada de tranvía con acceso directo a la ciudad, delante del hotel.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buen estado. Tienen una decoración agradable con colores claros y moderno mobiliario de madera. Aunque no son lujosas, las habitaciones están cómodamente amuebladas y bien equipadas. Los baños son modernos, luminosos y están en buenas condiciones aunque no son muy amplios.

El restaurante está situado en la planta baja junto al vestíbulo, es luminoso y funcional. La decoración es moderna pero un poco impersonal. Se sirve cocina tradicional e internacional y dispone de catering para reuniones de negocios. Dentro del restaurante hay también un pequeño bar.

Es un edificio moderno de siete plantas, blanco y situado en una plaza concurrida.

En el hotel hay un vestíbulo pequeño con una zona para sentarse en el centro, suelos de mármol y una pequeña vitrina con souvenirs a la venta.

Hotel agradable y acogedor de buen estándar. 1206HO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Cambio de Divisa.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.