Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND ESPLANADE (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND ESPLANADE (5 ESTRELLAS)
Dirección: Lutzowufer 15 Berlin-Tiergarten 10785,, D10711, Berlin
Descripción General:

El hotel se encuentra en una ubicación central entre la Galería Nacional y Kurfurstendamm, con vistas al río. Está cerca de las zonas comerciales, restaurantes y bares.

Las habitaciones son de tamaño normal, lujosas, espaciosas y luminosas (gracias a sus grandes ventanales). Están decoradas en tonos pastel pálido. La mayoría de las habitaciones tienen agradables vistas.

El hotel dispone de dos restaurantes: un restaurante gastrónomo con luces atenuadas y un mobiliario sofisticado y un comedor de desayuno, con una decoración alegre y agradable.

Es un edificio de estilo muy moderno, con un gran tejado triangular de cristal cubriendo la entrada de coches.

El vestíbulo es grande, con paredes y suelos cubiertos con baldosas de color gris claro. Dispone de una zona de descanso con cómodos sillones de cuero negro y un bar.

Es un hotel de estilo muy moderno con elementos de alta tecnología en algunas zonas. En general, el nivel es muy alto. 1106/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.