Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PENTA (KASSEL, KASSEL-GOTTINGEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PENTA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Bertha Von Suttner Strasse 15 Kassel 34131,, 34123, Kassel
Descripción General:

Está situado a la parte de atras de la nueva estación de tren de Wilhemsholte, en una zona residencial tranquila con arboles.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Los muebles son sencillos y modernos, el esquema de color utilizado es en azules.

Está situado en la planta baja, junto al vestíbulo. Tiene mucha luz natural, ya que las paredes están hechas de cristal. El mobiliario es sencillo y moderno.

Es un edificio moderno, con influencias arquitectónicas inusuales. Un lateral del edificio está hecho de cristal.

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio y de estilo muy moderno, con suelos de marmol y con cuadros de artistas modernos, además cuenta con una pequeña zona de espera, con muebles a la última moda.

Este hotel está en una magnífica ubicación, ya que todos los trenes ICE, del norte de Alemania, paran en esta estación ferroviaria y, además, todos los tranvías que van a todas las partes de la ciudad, salen de aquí. 1106SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.