Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FAIRMONT VIER JAHRESZEITEN (HAMBURGO, HAMBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FAIRMONT VIER JAHRESZEITEN (5 ESTRELLAS)
Dirección: Neuer Jungfernstieg 9-14 Hamburg 20354,, 20099, Hamburg
Descripción General:

Se encuentra en la ribera del lago Alster. Está a un paseo de los centros comerciales más exclusivos y de las atracciones turísticas de Hamburgo.

Las habitaciones son grandes y están muy bien amuebladas y decoradas, en un estilo individual y tradicional, con muebles antiguos. Este es un hotel de lujo, por lo tanto no hace falta decir que, las habitaciones y los cuartos de baño están en excelente condiciones.

El restaurante "Haerlin" está elegantemente amueblado y decorado, en tonos verde claro y crema. El restaurante "Doc Cheng" es oriental/asiático. Cuenta con su propio horno tandoori y ofrece 40 tipos de cerveza y 1200 clases de vinos. El restaurante "Jahrezeiten Grill" es más informal y está decorado y amueblado en un estilo tradicional.

Es un edificio blanco, elegante, de estilo tradicional, con un tejado de cobre verde.

La entrada, la zona de recepción y el vestíbulo cuentan con suelos de mosaícos, parcialmente cubiertos con alfombras orientales. El mobiliario y la decoración son de estilo tradicional, con caros muebles antiguos.

Se trata de uno de los hoteles más tradicionales de Alemania y alojarse en él es algo único. 0707 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.