Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON SAS (FRANKFURT, FRANKFURT, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RADISSON SAS (5 ESTRELLAS)
Dirección: Franklinstrasse 65 Frankfurt D-60486,, 60311, Frankfurt
Descripción General:

El hotel está ubicado al lado de los terrenos de la feria y a corta distancia del centro de ciudad. El aeropuerto está a 15km de distancia.

Todas las habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad y vienen en cuatro diferentes estilos: Como en casa (At home), Chic, Fashion y Fresco (Fresh). Todos los cuartos tienen diseño moderno y clásico con las excelentes comodidades que uno esperaría - control de clima con control clima, televisión con pantalla plana LCD, Internet de banda ancha gratuita y una caja fuerte del tamaño de una computadora portátil. Los cuartos de baño tienen diseño contemporáneo y ofrecen una ventana hacia el dormitorio y otra hacia el perfil de la ciudad. Si usted tiene una habitación en la parte superior de este hotel, usted experimentará impresionantes vistas a la ciudad.

Hay un restaurante grande que sirve platos de la cocina mediterránea junto con el bar de ostras y brasserie, donde se puede disfrutar de algo un poco diferente.

Con 19 pisos, el hotel tiene 87 metros de alto y aparece ser un cubo de cristal sostenido en un disco azul brillante. El hotel ha sido diseñado por tres famosos diseñadores de hospitalidad: Matteo Thun (Milán), John Seifert (Londres) y Adam Tihany (Nueva York).

El vestíbulo es grande - ofreciendo una tranquila zona para sentarse donde las luces cambian color, al lado del más tradicional bar del hotel.

Este es un excelente hotel que ofrece un producto superior de primera clase, cercano a los principales lugares de interés dentro de la ciudad. lh 0308

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 19 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Se

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.