Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PREMIER INN CITY CENTRE SOUTH (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PREMIER INN CITY CENTRE SOUTH (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ballater Street, Glasgow, G5 0tw,, G78 1SL, Glasgow
Descripción General:

El hotel está ubicado cerca del centro y tiene fácil acceso al aeropuerto. El SECC (Centro Escocés de Exposiciones y Congresos) está a sólo 10 minutos en coche, así como el aeropuerto internacional.

Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, como es de esperar en un hotel complentamente nuevo. Está decorado en tonos pastel, con mobiliario de maderas claras. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluyendo conexiones para modem y television vía satélite. Los baños están en excelentes condiciones y sólo cuentan con ducha.

El hotel cuenta con un restaurante estilo bistro, llamado Bibo, al lado de la recepción. Los clientes pueden relajarse en un entorno elegante y tomar una bebida, seguido de una agradable cena en el bistro.

Es un hotel moderno, no muy alto y con un amplio parking.

La recepción es luminosa, moderna y está bien acondicionada. Tiene un área para sentarse y un área para descansar, donde se sirve el desayuno. Esta zona ha sido restaurada en enero de 2006 y es moderna y acogedora.

Es una propiedad excelente de tres estrellas, una de las mejores de la ciudad, en una buena ubicación para llegar a todas las atracciones principales de la ciudad y al centro de exposiciones. Por favor tenga en cuenta que las zonas públicas del hotel son para no fumadores. (BL 01/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.