Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE BANBURY WHATELY HALL (BANBURY, BANBURY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE BANBURY WHATELY HALL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Banbury Cross, Banbury Oxfordshire Ox16 0an,, , Banbury
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro de Banbury justo enfrente de la famosa cruz de Banbury.

Las habitaciones son de distintos tamaños y están decoradas en estilo tradicional. Las habitaciones amplias son muy acogedoras y disponen de chimeneas y techos con vigas de roble. Todas tienen baños privados.

El restaurante situado en el jardín está decorado con paneles de madera de roble y techos de vigas, sirve una excelente cocina inglesa, que incluye la especialidad local, la famosa carne de Banbury.

Es un edificio atractivo tradicional que data del siglo XVII, una época en la que los sacerdotes buscaban refugio en las escaleras y escondites secretos del hotel.

El vestíbulo es mediano, con paredes revestidas en madera y vigas de madera en el techo. Dispone de sillas confortables con capacidad para unos 20 huéspedes. Hay también una chimenea que crea un ambiente muy hogareño.

En 1723 el escritor Jonathan Swift se alojó en la habitación 52 mientras escribía su célebre épica "Los Viajes de Gulliver".(06/05 IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 5:00 hasta 22:30, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.