Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST GILES (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST GILES (3 ESTRELLAS)
Dirección: Hounslow Road Middlesex Tw14 9ad,, , Heathrow Airport
Descripción General:

El hotel está situado muy cerca de Feltham, a unos 15 minutos del aeropuerto de Heathrow, a poca distancia a pie de la estación de tren. Cuenta con un servicio regular de autobuses "Rail Air" que conectan con las terminales del aeropuerto.

Las habitaciones, medianas, están muy bien decoradas con muebles de color azul profundo. Los baños son pequeños, y equipados en forma simple, pero limpios y funcionales.

El restaurante es grande, está situado en la planta baja y está decorado con un estilo contemporáneo. Hay un pequeño bar a la derecha con asientos cómodos para que los clientes puedan relajarse.

Es un edificio agradable, de estilo moderno, una reconversión de un bloque de oficinas. Hay espacios para aparcar delante y detrás del hotel.

El vestíbulo es grande y está decorado con baldosas de mármol atractivas y un mostrador de recepción de madera oscura. Hay sofás cómodos distribuidos por todo el vestíbulo, para que los clientes se relajen.

También hay un gimnasio a disposición de los huéspedes. El hotel es de muy buena categoría para la clasificación que se le ha otorgado, y tiene una muy buena relación calidad-precio. (10/ 07LP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 10 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.