Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOEL ARMS (CHIPPING CAMPDEN, CHIPPING CAMPDEN, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOEL ARMS (TURISTA)
Dirección: High Street Chipping Campden Gloucestershire Gl55,, GL556P, Chipping Campden
Descripción General:

El hotel está situado en la calle principal de la ciudad.

Las 26 habitaciones con baño propio son de tamaño mediano y están decoradas de forma tradicional, en sintonía con el carácter particular del hotel. Todas se conservan en muy buenas condiciones y las habitaciones que tienen camas con dosel talladas, del siglo XVII, son fabulosas. Los baños también son medianos, están en buenas condiciones y la mayoría disponen de bañera y ducha.

Puede respirar el ambiente de este bar histórico de Dover (que debe su nombre a la colina de Dover, el lugar de los Cotswold Olympicks) con su cálido hogar, el menú del bar y sus cervezas locales o cenar en el restaurante elegante con un menú con especialidades británicas y continentales, caseras siempre que es posible y preparadas con productos frescos y exclusivos maravillosos de Cotswolds.

Es un edificio tradicional construido con la piedra local de la región.

El vestíbulo es pequeño y está decorado en estilo tradicional con antigüedades como muebles, espadas y escudos, que también se encuentran por todo el hotel.

Con un magnífico contraste entre el pasado y el presente, se trata de una propiedad excelente, con una ubicación ideal para visitar los Cotswolds. Una ventaja añadida es que obtiene dos al precio de uno, ya que como huésped del Noel Arms puede disfrutar de las instalaciones de su hotel afiliado, el Cotswold House, con su restaurante galardonado, el bar contemporáneo y los hermosos jardines. (GW 03/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:59, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.