Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYDRO (WINDERMERE, WINDERMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYDRO (3 ESTRELLAS)
Dirección: Helm Road Bowness, Windermere La23 3ba,, LA232L, Windermere
Descripción General:

Este hotel se encuentra es una tranquila calle a un minuto a pie de la calle principal y a unos 5-10 minutos a pie del lago. También está a 1,5km de la estación de ferrocarril.

Las habitaciones tienen ducha o ducha y bañera. Todas tienen TV, radio, teléfono y bandeja de cortesía. Las habitaciones tienen todas formas y tamaños diferentes pero son bastante grandes. Muchas tienen vistas al lago. La decoración y mobiliario han sido mejorados recientemente y son de buena calidad.

El restaurante es un comedor grande de estilo victoriano ideal para grupos. El hotel dispone también de un asador con vigas de madera de roble y vistas al lago. La decoración es muy sencilla pero confortable.

Es un hotel de estilo tradicional victoriano que data del 1876.

El vestíbulo es bastante grande y elegante a tono con los rasgos originales del hotel.

El Hidro tiene un nuevo propietario. El nuevo propietario ha hecho una fuerte inversión en la renovación del hotel, tanto por dentro como por fuera. Este hotel, anteriormente desgastado, que se beneficiaba solamente de su excelente posición, ahora tiene habitaciones e instalaciones de buen nivel. Además, el hotel ahora se beneficia del reciente añadido de una piscina y de un gimnasio. (09/2007 BL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.