Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROPA (BELFAST, IRLANDA DEL NORTE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EUROPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Great Victoria Street Belfast Bt2 7ap,, , Belfast-N.Irl
Descripción General:

Uno de los hoteles más famosos del mundo, ubicado en el corazón de Belfast y cerca del distrito central de negocios. Está a solo 5 minutos a pié del distrito de compras, de la Gran Casa de la Opera y de la Milla Dorada. Todas las principales terminales de transporte están en un radio de 10 minutos en automóvil.

Las 184 habitaciones son medianas y están en condiciones excepcionales. Todas son con baño y disponen de todo tipo de comodidades, la decoración es un tanto luminosa y moderna. Estas habitaciones son muy atractivas y cómodas.

En el restaurante se ofrecen especialidades tradicionales y continentales. Ofrece menús a la carta y es un tanto formal. El asador es informal y sirve comidas más ligeras en un salón luminoso de estilo moderno. Está abierto desde las 6 de la mañana hasta medianoche.

Se trata de un edificio enorme, moderno, situado a lo largo de la calle. Es particularmente impresionante cuando se ilumina por la noche.

El vestíbulo es muy amplio y elegante, con pilares de mármol y un gran mostrador de recepción. Tienen unos lujosos sofás y centros florales, creando un ambiente de bienvenida muy acogedor.

Es un hotel excelente para cualquier tipo de cliente. Su ubicación es buena y su nivel general es excepcional. (02/06TM)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Belfast-N.irl y fue construido en 1971. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 240 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.