Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALACE (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALACE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Oxford Street Manchester M60 7ha,, M24 2LD, Manchester
Descripción General:

Este prestigioso hotel goza de una excelente ubicación en el centro de la zona de conferencias de Manchester, en el centro de la ciudad y cerca de numerosos bares, discotecas y restaurantes elegantes y con estilo.

Las grandes habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente con énfasis en un exquisito uso de tejidos que acompañan a una amplia gama de instalaciones que incluyen acceso a internet de alta velocidad y zona de trabajo. Las 257 habitaciones se han estado renovando por completo de forma moderna desde 2005 y las obras aun no han acabado para que el hotel mejore sus niveles de 4 estrellas.

El elegante restaurante Tempest ofrece a los huéspedes una elegante experiencia culinaria con los ingredientes más frescos de temporada usados para crear una excelente cocina acompañada de una amplia carta de vinos escogidos. En el bar Tempest los huéspedes pueden comer en un ambiente más relajado o beber algo con los amigos.

El hotel es un edificio de ladrillo rojo de clase histórica II que rezuma historia y carácter. La fachada única del hotel, con su característica torre del reloj de 66 m de altura, lo destaca como un punto de referencia reconocido en Manchester.

El amplio vestíbulo está decorado de forma elegante y es uno de los mejores de Manchester. Además hay una amplia zona de asientos.

Con algunos de los más conocidos lugares para visitar a corta distancia andando, el hotel Palace tiene una excelente ubicación para probar lo mejor que la ciudad de Manchester tiene para ofrecer. En conjunto con un enorme rango de entretenimientos, restaurantes y bares, el hotel tiene para ofrecer a huéspedes en vacaciones y a grupos una estadía excitante y llena de actividades. (GW 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicio

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.