Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOWRY (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOWRY (5 ESTRELLAS)
Dirección: Dearmans Place Chapel Wharf, Manchester M3 5lh,, M24 2LD, Manchester
Descripción General:

El hotel forma parte de la zona en desarrollo Chapel Wharf, a orillas del río Irwell, en el centro-ciudad. El hotel se encuentra a la salida de Deansgate, el principal centro comercial de Manchester con tiendas como Selfridges y Harvey Nichols.

Las habitaciones cuentan con el más moderno lujo de 5 estrellas y toda la tecnología que cabría esperar de un hotel de esta categoría. La decoración es contemporánea y minimalista con colores neutros y un diván en todas las habitaciones. Los baños son muy amplios e impresionantes.

El restaurante del hotel es el primer local de Marco Pierre White fuera de Londres. Tiene vistas al río Irwell y ofrece un menú sorprendentemente bueno, especialmente en los almuerzos de los domingos. Es muy popular entre visitantes y vecinos.

La fachada del hotel es ultra-moderna, en cristal y acero. Hay una zona peatonal a la entrada de este complejo hotelero, en la base del precioso puente "Trinity Bridge", que une a este hotel con Deansgate.

El vestíbulo es grande, espacioso y cuenta con un atrio con un techo alto. Una escalera lleva al restaurante, en la entreplanta.

Este es el hotel más lujoso de Manchester. Tiene una excelente ubicación y buenas conexiones. El spa tiene 6 salas de tratamiento y áreas separadas para relax donde se ofrecen los tratamientos más modernos. También tiene gimnasio y sauna. (11/06IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.