Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROTHAY GARDEN (GRASMERE, GRASMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROTHAY GARDEN (3 ESTRELLAS)
Dirección: Broadgate Grasmere, Cumbria La22 9rj,, , Grasmere
Descripción General:

El hotel se encuentra en la pintoresca y bella ciudad de Grasmere en el distrito de los lagos. Grasmere es una bonita ciudad pequeña famosa por su pan de jengibre y le debe la mayor parte de su popularidad actual como atración turística a que fue el lugar de nacimiento de William Wordsworth.

Las habitaciones de este hermoso hotel campestre, establecido en un edificio muy antiguo, tienen diferentes formas y dimensiones. Todas están decoradas con un estilo tradicional, son muy confortables y de buen nivel. Cuentan con equipo para preparar té/café, TV, etc.

El restaurante tiene ventanales de cristal con vista a los jardines. Se trata de un establecimiento distinguido, que ofrece una atmósfera tradicional y un alto nivel de cocina.

El hotel se asemeja a una gran casa de campo y adquiere personalidad a través de una hiedra que ofrece su cobertura.

Hay un muy pequeño sector de check-in, pero también una amplia sala de recepción donde los clientes pueden sentarse cómodamente y disfrutar de un ambiente distendido.

Es un hotel elegante de estilo típico inglés, ideal para quienes desean una estadía en un hotel más personalizado. El hotel es el lugar ideal para visitar el distrito de los lagos. Es difícil superarlo en cuanto a tranquilidad y descanso. PH 05/06

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:30, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 10:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.