Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASTLE GREEN (KENDAL, KENDAL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASTLE GREEN (TURISTA)
Dirección: Kendal La9 6rg ,, , Kendal
Descripción General:

Está situado junto a la M6, en lo alto de una colina, mirando al castillo de Kendal, sobre 14 acres de terreno y bosques.

Las habitaciones son de tamaño mediano y todas cuentan con baño. Las telas utilizadas son verdes y color terracota. Cuentan con todas las comodidades y están completamente nuevas.

El restaurante sirve cocina local. La decoración es tradicional.

El edificio principal data de 1890, y fue construido en granito. Cuenta con una extension nueva, que se mantiene en consonancia con el edificio original.

El vestíbulo es de tamaño medio, amueblado en tonos verdes y terracota. Es un espacio abierto, que lleva al bar y al restaurante.

El hotel tiene un club de descanso totalmente equipado, con piscina, sala de vapor y gimnasio. Es un hotel muy tranquilo y apacible, ideal para quienes desean alejarse del ajetreo y bullicio diario, pero a 10 minutos a pie del centro, no deje de probar la torta de menta de Kendal. ****(PH 0607)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.