Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON SKYLINE (LONDRES AEROPUERTO HEATHROW, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON SKYLINE (5 ESTRELLAS)
Dirección: A4 Bath Road Hayes, Middlesex Ub3 5bp,, , Heathrow Airport
Descripción General:

Literalmente a 1,5 km del aeropuerto, en la zalle Bath.

Todas las habitaciones son de tamaño grande y están en excelentes condiciones. Están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables. Los cuartos de baño son grandes y se encuentran en muy buen estado.

En el restaurante, es posible disfrutar de un menú internacional gourmet en un entorno elegante. Para las ocasiones más informales, hay otro restaurante adonde se sirve desayuno, almuerzo y bocadillos y las principales comidas, en una atmósfera cálida e informal.

Es un hotel moderno, tipo resort, construido a principios de los 70.

El vestíbulo es muy grande y fue completamente reformado en los últimos años, conduce al Patio Caribe, que es un lugar central en el hotel con un gran jardín tropical de interior y palmeras, además de una piscina.

Hay un bar con temática deportiva que está abierto al público general y que sirve comidas por las tardes. También hay un nuevo bar cocktail que ofrece los mejores cocktails y música. Además, el hotel tiene una amplia piscina que se encuentra en el atrio central. (0108AB ).

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.