Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA MOUNT ROYAL (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA MOUNT ROYAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 53 Princes Street Edinburgh Eh2 2dg,, EH3 8DQ, Edinburgh
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de Edimburgo, en la famosa calle Princess Street. El hotel cuenta con una pequeña entrada situada entre tiendas. Todas las atracciones turísticas están cerca y el Castillo está situado enfrente del hotel.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en un estilo moderno y colorido. Los cuartos de baño están muy limpios y cuentan con baño y ducha. Algunas de las comodidades ofrecidas incluyen prensa para pantalones, tetera/cafetera, secador de pelo y televisión. Las habitaciones situadas en la fachada principal tienen vistas espectaculares de la ciudad y del Castillo.

El restaurante se encuentra en la primera planta del hotel. Es muy grande y ofrece menús "a la carte" y asados. Es muy popular entre los habitantes de los alrededores, que también lo frecuentan. Hay mucho espacio alrededor de las mesas.

Es un edificio de estilo tradicional que mantiene el estilo arquitectónico de Princess Street. La primera planta cuenta con grandes ventanas y banderas sobre la entrada principal.

El vestíbulo está situado en la primera planta, pero hay un portero y dos ascensores en la planta baja del hotel. Cuenta con un gran mostrador de recepción y con algunos asientos, que conducen al restaurante.

Excelente hotel con una gran ubicación. Tenga en cuenta que el hotel no acepta grupos de un solo sexo.(BL 10/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:30, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 7 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.