Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALEXANDRA (FORT WILLIAM, FORT WILLIAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALEXANDRA (2 ESTRELLAS)
Dirección: The Parade Fort William Ph33 6az,, , Fort William
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el centro de Fort William. La estación de Fort William está justo enfrente, al igual que la principal zona comercial y el muelle. Este hotel se encuentra en el antiguo paseo de la fortaleza cerca del lago Linnhe y Lochaber. Se puede llegar fácilmente a Inverness que está a unos 80 minutos.

Todas las habitaciones tienen baño propio con bañera y ducha. Las habitaciones son de distintos tamaños y formas puesto que es un edificio muy antiguo. Por lo general son pequeñas pero cuentan con todas las comodidades. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y tradicional y están en buenas condiciones.

El hotel dispone de dos restaurantes, uno de estilo más formal, sirve desayuno inglés y continental, además de un menú a la carta especializado en platos locales. El otro restaurante sirve aperitivos ligeros.

Es muy tradicional. Fue construido en el sigle XIX en ladrillo oscuro.

El vestíbulo es mediano y puede convertirse en una zona muy ajetreada, cuenta con muchos asientos y mira a la calle comercial.

Este hotel cuenta con una excelente ubicación para ir al centro de la ciudad de Fort Williams donde hay restaurantes y pubs a corta distancia andando. El hotel gustará especialmente a quienes busquen un alojamiento tradicional escocés. (KB 01/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.