Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIVIERA (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RIVIERA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Chongdan-Dong,53-7, 135-840, Seoul
Descripción General:

El hotel está ubicado en el segundo centro de Seúl, la creciente área de Gangnam. Lleva aproximadamente 90 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional Incheon y a un tiro de piedra del Estadio Olímpico Principal y COEX(centro de convenciones y exhibiciones).

En general, las 170 habitaciones y suites son grandes. Todas son bastante nuevas y están en buenas condiciones. Cada habitación dispone de bañera privada y ducha que funcionan bien. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. La decoración de la habitación crea un ambiente cálido para acoger a los huéspedes.

El hotel cuenta con una cafetería en el vestíbulo y un buffet en la primera planta. El restaurante chino y japonés está en la segunda planta, y un nightclub y karaoke en el sótano.

El hotel es alto, moderno y con forma concava.

El vestíbulo es de tamaño medio. Está amueblado de forma sencilla, con un vestíbulo que ofrece un lugar para el descanso de los clientes.

Se puede encontrar en el hotel un centro de estado físico con todas las comodidades adecuadas. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 2:30, 1 piscina cubierta, 15 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Seoul y fue construido en 1987. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 312 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.