Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOLMEN RESORT (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DOLMEN RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: St Paul´S Bay Spb 05,, SPB 08, St Pauls
Descripción General:

Este complejo superior de 4 estrellas está en el norte de la isla, en la turística costa de Qawra, tiene unas vistas espectaculares del mar mediterráneo y la isla San Pablo. Los huéspedes tienen acceso directo a las extensas zonas de compras, restaurantes, bares y la playa arenosa. La terminal del autobús está a unos metros del hotel, da servicio a rutas de la ciudad capital y otras atracciones de la isla.

Las habitaciones están en buenas condiciones, así como los baños, tres cuartas partes son medianos y el resto grandes. La decoración varía, es moderna y algunas tienen magníficas vistas al océano.

El hotel se enorgullece de 3 restaurantes, 2 bares y una cafetería. Todos los restaurantes ofrecen menú de alto nivel y un servicio amable. En la cafetería se puede disfrutar de bonitos atardeceres sobre San Pablo, mientras el bar de la piscina tiene un ambiente más vivo con el equipo de animación del hotel entreteniendo a jóvenes y mayores con juegos y actividades.

Es un edificio grande, de diseño que tiene unas vistas asombrosas del Mediterráneo.

El vestíbulo es mediano. Cuenta con dos pequeñas zonas con asientos y con un auténtico templo neolítico. El hotel tambien tiene una fuente espectacular que ofrece una atmósfera única.

Uno de los mejores complejos en esta categoría, cuyas instalaciones incluyen un casino, discoteca (popular entre los lugareños), bar de vinos, centro de buceo, deportes acuáticos, pista de tenis, club infantil, club de playa privado y animación diaria con frecuentes espectáculos en vivo por la noche. ALTAMENTE RECOMENDADO PARA FAMILIAS (DB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 4 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de St Pauls y fue construido en 1985. El hotel tiene 3 restaurantes , piscina, sauna, cafetería. Las 380 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: piscina, sauna, cafetería. Servicios habitaciones: aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.