Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALEXANDRA (LOEN, - Otros Destinos, NORUEGA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALEXANDRA (5 ESTRELLAS)
Dirección: Loen N-6789,, , Loen
Descripción General:

Se encuentra al final del fiordo de Nordfjord, en el municipio de Stryn, cerca de las atracciones turísticas que incluyen el glaciar Briksdal, Geiranger y el Valle de Lodalen.

Las habitaciones varían de tamaño, entre grandes y muy grandes, y se encuentran en muy buenas condiciones. Son cómodas y están bien amuebladas y decoradas, en tonos pastel.

El restaurante "Charlotte" está situado en la primera planta. Sirve menús a la carta y buffets. Es muy famoso en toda Noruega por su cocina y su servicio.

Es un hotel moderno, con instalaciones para conferencias.

El vestíbulo es muy grande y espacioso y cuenta con una amplia zona de descanso y una tienda de souvenires. Está decorado con mucha madera oscura, cuero y tonos cálidos, que crean un ambiente muy elegante y clásico.

Es uno de los hoteles líderes de Fjord Norway. Esta propiedad es conocida por sus instalaciones de alto nivel, su posición de primera y sus servicios sensacionales. MK10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 9:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 5 estrellas está localizado en la costa de Loen y fue construido en 1884. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 191 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.