Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDEN OASIS (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDEN OASIS (3 ESTRELLAS)
Dirección: Al Wadi Al Kabir Muscat, Oman Po Box 353,, 100, Muscat
Descripción General:

El hotel está ubicado en Wadi Al-Kabir y se encuentra en la calle Al-Bustan. Está a aproximadamente 30 minutos en coche, excepto en hora punta, del Aeropuerto Internacional de Seeb y situado cerca del CBD (distrito central de negocios) de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño medio, cómodas y acogedoras. Provistas de mobiliario moderno y sencillas combinaciones de colores, el nivel del hotel está en consonancia con el de las habitaciones. Los huéspedes disponen de instalaciones modernas y el cuarto de baño está limpio y bien conservado.

El hotel se enorgullece de tener una cafetería, dos restaurantes y un bar; cada uno de ellos ofrece platos que abarcan la cocina árabe, asiática y europea.

El hotel destaca por su altura en relación con los edificios circundantes. Es una estructura moderna con un toque de influencia árabe.

El vestíbulo elevado posee un tamaño de pequeño a medio. La acogedora recepción está directamente a la izquierda de la entrada y posee asientos en su parte derecha.

Éste es un buen hotel, situado cerca de los distritos empresariales y de compras de la ciudad, resultando ser ideal para los viajeros de negocios y los turistas. Conservado según un buen nivel, este establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio para los viajeros con un presupuesto limitado. También se puede encontrar un gimnasio en el hotel. (MK 10/06)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Este hotel 3 estrellas está localizado en Muscat y fue construido en 1999. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, caja de seguridad, piscina, cafetería, facilidades para empresas. Las 62 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.