Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AL FALAJ (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AL FALAJ (4 ESTRELLAS)
Dirección: Muscat Oman Po Box 2031,, 100, Muscat
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la ciudad, con fácil acceso tanto a la zona de negocios como a las atracciones turísticas. El centro de Ruwi está a sólo 5km.

Las habitaciones están amuebladas y equipadas con teléfono, aire-acondicionado central, televisión vía satélite con canales asiáticos y árabes, mini-bar, baños con bañera/ducha, secador de pelo, plancha y tabla para planchar, previa solicitud.

El hotel cuenta con varios establecimientos, incluida una cafetería que sirve cocina internacional para desayunar, almorzar y cenar, además de un pub.

Es un edificio blanco, moderno y alto.

El vestíbulo es de tamaño medio, con suelos de marmol. La recepción está en el centro.

El centro de salud y club deportivo del hotel es uno de los mejores de Oriente Medio e incluye instalaciones tales como dos gimnasios totalmente equipados y separados para damas y caballeros, con jacuzzi, sauna y sala de vapor, dos piscinas al aire libre, una pista de squash, una pista de tenis, salón de masajes (separado para damas y caballeros) y monitores deportivos cualificados. En conjunto se trata de un hotel agradable con una ubicación céntrica pero tranquila. (MK 10/06)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 110v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Muscat y fue construido en 1978. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 143 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.