Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEACH (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEACH (3 ESTRELLAS)
Dirección: Mina Al Fahal Po Box 678 Oman,, 100, Muscat
Descripción General:

El hotel Beach está situado en Shati Al Qurum, aproximadamente a 15 km en coche del Aeropuerto Internacional de Seeb. El hotel, como indica su nombre, se encuentra cerca de la playa y se considera que está en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

Las habitaciones, con aire acondicionado centralizado y de tamaño medio, son sencillas, aunque se han diseñado de forma elegante con la intención de crear una estancia relajante y cómoda para sus huéspedes. Se ofrecen todas las comodidades previstas y entre los servicios adicionales se incluyen Servicio de habitaciones las 24 horas del día, TV por satélite y un minibar en cada habitación. En la recepción hay cajas de seguridad disponibles.

El hotel tiene un restaurante que ofrece una amplia gama de platos internacionales y oritentales. Se pueden preparar comidas las 24 horas del día.

El hotel está formado por una combinación de villas blancas de poca altura.

El pequeño vestíbulo es acogedor y agradable, con una zona de asientos informal destinada a los huéspedes del hotel.

El Hotel Beach ofrece a los viajeros por ocio un escenario relajante sin que ello afecte al presupuesto. En el medio del complejo turístico se encuentra una piscina del hotel y entre las instalaciones adicionales se incluyen club de salud y sala de vapor. La recepción es acogedora y el amable personal con gusto compartirá con usted su conocimiento sobre los puntos turísticos locales. (SD09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Plancha para trajes, Vo

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Muscat y fue construido en 1997. El hotel tiene piscina, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 42 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: piscina, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.