Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN K+K ELISABETA (BUCAREST, BUCAREST, RUMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: K+K ELISABETA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Str. Slanic,26, SECT 1, Bucarest
Descripción General:

Se encuentra en el centro de la ciudad, a sólo 02 minutos a pie del hotel Intercontinental y bastante cerca de todos los bares y restaurantes.

De tamaño mediano, con buen mobiliario y decoración en colores claros. Los cuartos de baño también son de tamaño mediano pero están equipados con todo lo necesario.

De tamaño pequeño pero amoblado elegantemente y bien decorado. Se encuentra en planta baja, donde el hotel sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

Edificio construido como bloque.

De tamaño pequeño con un Bar contiguo a la recepción. Tiene unas pocas áreas para sentarse y el escritorio de recepción se encuentra a la izquierda, ingresando al hotel.

Establecimiento decente que ofrece un alojamiento decente. WS1007

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 7 plantas, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bucharest y fue construido en 2005. El hotel tiene ascensores, caja de seguridad, sauna, botones, facilidades para empresas. Las 66 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, sauna, botones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.