Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK INN PULKOVSKAYA (SAN PETERSBURGO, SAN PETERSBURGO, FEDERACION RUSA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK INN PULKOVSKAYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 Pobedy Square St. Petersburg 196240,, 191024, St Petersburg
Descripción General:

Se encuentra a unos 20 min de la carretera y del mentro de St Petersburgo. Tiene conexiones directas de metro y bus al centro-ciudad. Está a unos 5-10 min a pie de la estación de metro. Está cerca de los centros comerciales situados frente al monumento en memoria de la guerra.

Son modernas y están equipadas adecuadamente.

El hotel dispone de dos restaurantes en la planta baja.

Es un edificio en piedra blanca y de cristal. La fachada fue diseñada y construida por Finns y la parte de detrás es el ala de construcción soviética.

El vestíbulo es grande y con decoración en marmol. La zona de recepción es amplia, con boutiques y con una agencia de viajes. El bar se encuentra debajo.

El hotel esta equipado con un buen estándar y ofrece una estadía placentera. MW1205

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado cerca del aeropuerto de St Petersburg y fue construido en 1981. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 540 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.