Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MANDARIN ORIENTAL (CLUB) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MANDARIN ORIENTAL (CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 5 Raffles Avenue Marina Square,Singapore 039797,, 424780, Singapore
Descripción General:

Situado junto a la bahía Marina, con vistas al puerto de Singapur. El hotel forma parte de Marina Square, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de Singapur. Mediante un pasaje cubierto comunica con Suntec City que alberga el centro internacional de exposiciones y convenciones de Singapur y el centro comercial Suntec City Mall. El teatro Esplanade - Theatres on the Bay está justo enfrente. Hay un pasaje subterráneo con más tiendas y restaurantes, el cual une Marina Square con la City Hall MRT Station (estación de metro del ayuntamiento).

Las habitaciones club están en los pisos superiores del Mandarin Oriental. Estas habitaciones tienen vistas del puerto o de la ciudad. Tienen entre 31 y 44 metros cuadrados. Las habitaciones tienen toques de beige, camello y oliva, tienen telas de algodón en las paredes Las habitaciones cuentan con alta tecnología, conexión alámbrica e inalámbrica, cd y dvd de calidad con sonido surround, caja de seguridad en las habitaciones, posibilidad de recargar portátiles y amplia zona de trabajo. El cuarto de baño de mármol es espacioso, tiene bañera, una ducha separada y neceser de lujo Molton Brown.

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 30 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 1987. El hotel tiene ascensores, conserje, piscina, cafetería, facilidades para empresas. El hotel tiene 110 habitaciones.. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, cafetería, facilidades para empresas. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.