Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL MERCHANT COURT (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL MERCHANT COURT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 20 Merchant Road Singapore 058281,, 424780, Singapore
Descripción General:

Sobre el río Singapur, a tres minutos a pie del distrito de entretenimientos y diversiones Clarke Quay. El centro comercial Central, Chinatown y Raffles Place se encuentran a una corta distancia. La estación Clarke Quay Mass Rapid Transit está junto al hotel.

Las habitaciones varían en tamaño, desde medianas a grandes. En entrar hay una pequeña área de espera, antes de pasar a los dormitorios. Las habitaciones están en condiciones excelentes, bien equipadas y decoradas con telas en colores pastel claros. Las habitaciones con vista a la piscina tienen un balcón privado pequeño. Las habitaciones estándar están amuebladas con una cama de tamaño king o con dos camas gemelas. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet de banda ancha y cuentan con menaje para preparar té y café gratuito.

La cafetería Ellenborough es un amplio comedor informal que ofrece cenas en el interior o al aire libre. Sirve los platos locales favoritos de todos los tiempos y cocina internacional. El Blue Potato se encuentra en el segundo nivel de la terraza de la piscina. Sirve bebidas, aperitivos y un menú occidental a la carta por las noches. El bar Crossroads del vestíbulo es el lugar perfecto para descansar y relajarse, con bebidas y aperitivos ligeros.

El edificio fué construído en marzo de 1997. Es un edificio de 11 plantas, muy atractivo.

El vestíbulo es grande y dispone de una zona de descanso limitada. Está decorado con suelos embaldosados y tonos pastel, que crea un ambiente relajado y profesional.

En general es un hotel de primera clase de buena calidad, adecuado para grupos de viajeros y también para los que viajan solos. sg 03/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 11 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coch

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 1997. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 476 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.