Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALLSON (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALLSON (4 ESTRELLAS)
Dirección: 101 Victoria Street Singapore 188018,, 424780, Singapore
Descripción General:

El hotel está ubicado en la calle Victoria en el distrito conocido como distrito cívico. . Era llamado de esta manera porque en el se encontraba el gobierno colonial. En esta área se pueden encontrar edificios históricos como el Raffles Hotel, el Museo Nacional, el museo de Artes, CHIJMES, la Catedral de San Andrés, la residencia de los arzobispos y varias iglesias. Convenientemente ubicado a 5 minutos de la estación City Hall MRT.

Las habitaciones tienen un aspecto oriental con mobiliario de madera de rosal y alfombras rojas. Son de tamaño medio con un escritorio. Las habitaciones dobles están equipadas con una cama de matrimonio y las habitaciones gemelas tienen dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen tetera y cafetera y conexión de banda ancha con recargo.

El hotel cuenta con un famoso restaurante chino "Liu Hsiang Lou", que sirve cocina sichuan. La cafetería "Fontainbleau" está abierta las 24 horas del día. La cafetería "Pool" sirve bebidas y comidas ligeras durante el día en un ambiente casual y relajado. Laa cenas de "Steamboat" son de estilo buffet.

Es un edificio poco interesante, de estilo moderno.

El vestíbulo de la recepción está en el segundo nivel del hotel. El mostrador de la recepción se encuentra inmediatamente a la derecha de la escalera mecánica. Hay algunos sofás disponibles un poco mas adelante. También hay un pequeño salón frente al mostrador.

Un hotel de categoría turista superior altamente recomendado. Ofreciendo una excelente relación calidad-precio y una buena ubicación a corta distancia a pié de los Centros comerciales Raffles y Bugis y del área de la Marina. sg 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Se

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 1971. El hotel tiene 237 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.