Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELIZABETH (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ELIZABETH (4 ESTRELLAS)
Dirección: 24 Mount Elizabeth Singapore 228518,, 424780, Singapore
Descripción General:

Lejos del ajetreo y el ruido del la calle Orchad, con la privacidad de una zona residencial cálida. La zona comercial de Orchard está a corta distancia a pie.

Las habitaciones miden entre 25 y 28 metros cuadrados, están bien decoradas en tonos pastel y cuentan con vistas a los barrios de los alrededores. Las habitaciones están decoradas en un estilo europeo contemporáneo, con muebles de madera oscura y un cómodo sillón de color granate. Las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café gratuito.

El único restaurante, Modesto, sirve auténtica comida italiana.

Es un edificio mediano, nuevo y de diseño moderno, que mantiene el estilo de la arquitectura de la zona que le rodea.

El vestíbulo es mediano y tiene un toque de estilo europeo contemporáneo. Dispone de una zona de vestíbulo más baja con ventanales de cuerpo entero para permitir la máxima entrada de luz natural.

Este hotel es un joyita en el corazón de una ajetreada ciudad, donde los huéspedes se sienten como en casa, con el ambiente descansado que brinda. sg 07/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 1993. El hotel tiene ascensores, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 256 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.