Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RICA KUNGSGATAN (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RICA KUNGSGATAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Kungsgatan 47 111 56 Stockholm,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El hotel está situado en una zona ideal, en el corazón de Estocolmo. Ocupa las 5 plantas superiores del centro comercial P.U.B., uno de los más grandes de Escandinavia.

Todas las habitaciones son muy modernas, decoradas con materiales naturales. Son de tamaño medio y están en buenas condiciones.

No dispone de restaurante, aunque si de salón de desayunos. Las habitaciones disponen de tetera/cafetera y una pequeña zona con asientos. Son habitaciones funcionales.

Es un edificio tradicional, muy grande, construido en ladrillo y mirando a la vieja plaza del mercado de Estocolmo, Hotorget.

El vestíbulo es de tamaño medio, con escasos asientos. Es de diseño muy moderno, con suelos de baldosas blancas y con mobiliario de estilo escandinavo. El bar está a la izquierda de la recepción.

Agradable hotel en una ubicación ideal. ( 04/06LC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 23:00, 5 plantas, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 1995. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 270 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.