Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCANDIC NORRA BANTORGET (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCANDIC NORRA BANTORGET (4 ESTRELLAS)
Dirección: Wallingatan 15, Po Box 70374 Stockholm, Se-107 24,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El hotel Best Western Wallin está situado en una calle lateral junto a la popular y famosa calle Drottninggatan. Su ubicación céntrica le permite aprovechar al máximo su visita a Estocolmo, ya que las tiendas, los restaurantes, la vida nocturna y gran parte de los abundantes museos, galerías de arte y atracciones turísticas de Estocolmo se encuentran a pocos pasos. El hotel también está bien comunicado por los medios de transporte, incluido el autobús Arlanda Express al aeropuerto.

Las habitaciones dobles varían de tamaño, de pequeñas a medianas, sin embargo las habitaciones individuales son bastante pequeñas. La mayoría de las habitaciones individuales están situadas en la planta superior y tienen techos inclinados y un alféizar de la ventana ancho, mientras que las habitaciones dobles están bien proporcionadas y están localizadas en plantas inferiores. Ambos tipos de habitación cuentan con una decoración elegante en un estilo clásico con un toque contemporáneo de líneas sencillas, suelos de madera clara y colores relajantes. Los baños son pequeños aunque funcionales y están decorados de forma sencilla en un tono blanquecino.

Las zonas del hotel para comer o tener reuniones sociales están situadas en un espacio amplio y diáfano, que también incorpora la recepción y el vestíbulo. El espacio tiene pocos límites lo que lo convierte en un entorno amplio, luminoso y colorido para disfrutar del desayuno buffet mientras que el resto del día puede pedir unos platos elegantes y contemporáneos o unos sencillos aperitivos tradicionales de bar.

El hotel ocupa un antiguo bloque de oficinas diseñado por uno de los arquitectos suecos de mayor renombre, Sven Markelius. Diseñó el hotel Wallin como una casa vanguardista de inspiración inglesa con una fachada de cristal rugoso en los años "50.

El vestíbulo es un espacio diáfano que funciona como corazón social del hotel. Tal y como se menciona arriba, incorpora un mostrador de recepción nada más entra

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 1993. El hotel tiene 181 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.